SEGUNDA DIVISIÓN – GOLEADORES

Desde el surgimiento del fútbol uno de los puestos que más relevancia tiene en el deporte es el de centrodelantero. Es que sin goles no habría fútbol, y estos son los que tienen como principal objetivo anotar en el arco contrario. A pesar de que no sólo sean delanteros los que puedan pelear la tabla de goleadores, suelen serlo y esta es una de las estadísticas que más desean saber los aficionados del fútbol.

Por eso, les daremos la chance de saber cómo se va modificando fecha a fecha la tabla de máximos anotadores de este campeonato, para que estén al tanto y sepan quiénes aquellos jugadores tan importantes para sus equipos.

Algunos de los futbolistas que más goles han marcado en este torneo en las últimas temporadas son Ramón Rodríguez, Marcelo Pappano, Fernando Oliveira, Inti Gas, y Claudio “el Carioca” Velázquez.

Aviso legal: Todo el contenido de este sitio estan ubicados en servidores de terceros, proveídos o transmitidos por terceros. Todo el contenido de este sitio es sacado de sitios publicos de internet por lo que este material es considerado de libre de distribución y no nos hacemos responsables del uso indebido que puedes hacer del contenido de nuestra página.